Sábado 14 de diciembre 2019 Contacto

Maduro marchó el sábado telefónicamente junto al chavismo




17/11/2019 - 14:46:55
Venezuela.- Nicolás Maduro volvió a armar un show este sábado, al participar vía "telefónica" en la marcha convocada para denunciar el golpe de estado contra Evo Morales.

A través de una llamada transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, saludó a los asistentes a la marcha convocada por el oficialismo, pero a pesar de la espera no hizo acto de presencia en el llamado Balcón del Pueblo, informa el diario TalCual.

La convocatoria chavista que salió en caravana motorizada desde el Poliedro, desde la Plaza Sucre de Catia y pasó por la avenida Urdaneta, en el centro de la ciudad, se concentró en el Palacio de Miraflores y allí esperaron por el discurso de Maduro.

Pero el efusivo saludo solo fue telefónico y transmitido por televisión, así que muchos de los asistentes nunca se enteraron del mensaje que les dedicó Maduro y otros lo buscaban a través de las cornetas dispuestas en la zona.

Dijo que "Viene un año 2020 grandioso, de recuperación, trabajo, crecimiento y elecciones parlamentarias" y que ya estaban eligiendo a los mejores candidatos.

Noticias Recientes de Mundo

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0