Sábado 14 de diciembre 2019 Contacto

Oriente, con la defensa completa para el reinicio del torneo




17/11/2019 - 08:49:54
El Deber.- Pablo ‘Vitamina’ Sánchez respira con más tranquilidad de cara al reinicio del torneo Clausura. El entrenador de Oriente Petrolero podrá contar con toda la defensa titular, ya sea para el duelo contra Destroyers, si el torneo se juega desde la fecha 17, o ante Sport Boys, si la decisión es jugarlo desde la 23.

Romel Quiñónez ha demostrado que está afianzado en el arco. No se discute que va desde el vamos. En la zaga podrán estar Carlos Áñez, Sueliton Nogueira, Gustavo Olguín y Julio César Pérez. En el medio tiene más variantes, aunque el único jugador que está descartado es el lesionado Mauricio Sperduti.

En el ataque se le viene un serio dolor de cabeza. Debe elegir a Nicolás Franco o José Castillo como hombre de área. El ‘Negro’ ha trabajado a pleno en la parte física en las últimas semanas aprovechando el paro en Santa Cruz.

Para los albiverdes el objetivo está centrado en asegurarse un cupo al a Sudamericana del próximo año. El mismo ‘Vitamina’ dijo al reiniciar el trabajo que buscarán asegurar cuanto antes el lugar ahora que quedan diez fechas para que finalice el campeonato.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0