Sábado 14 de diciembre 2019 Contacto

Ministro de Justicia: Operadores políticos desde la clandestinidad están provocando violencia y muerte




15/11/2019 - 21:12:11
La Paz.- El ministro de Justicia y Transparencia Álvaro Coímbra, convó a Juan Ramón Quintana y los operadores políticos del MAS a que salgan de la clandestinidad y dejen de matar a la familia boliviana.

Consideró que el bien mayor hoy es la paz social, por tanto, dijo "yo convoco a los que se quedaron en el país, yo convoco al señor Juan Ramón Quintana, convoco a los operadores políticos que desde la clandestinidad están provocando violencia y muerte en la familia boliviana".

"Los conmino a que no sean cobardes, que muestren la cara y que desde la clandestinidad estén mandando a matar a los hermanos bolivianos. Si se quieren enfrentar al pueblo salgan ustedes y pónganle el pecho", agregó.

Coimbra llamó a los bolivianos a la reconciliación y a dejar el radicalismo. "Lo que nos debe llevar hacia adelante es la paz, la tolerancia, debemos dejar los radicalismos, y yo llamo a la reconciliación de todos los bolivianos", dijo en el acto.

Coímbra expresó su preocupación por lo que está pasando en el poblado cochabambino de Sacaba, donde se enfrentaron civiles y miembros de las fuerzas del orden.

"Somos un país con mucha historia, que siempre salió adelante en peores momentos, hoy tenemos que reflexionar, sobre todas las cosas malas que hemos ido pasando una tras otra", reflexionó.

Dijo que lo que queremos es paz, vivir en un Estado democrático, de derecho, con igualdad, justicia, democracia y libertad.

Coimbra posesionó a David Benigno Crispín Espinoza, como Viceministro de Justicia Indígena Originario Campesina; Guido Gustavo Melgar, Viceministro de Transparencia y Lucha contra la Corrupción; y Oscar Eduardo Urquizu, Viceministro de Igualdad de Oportunidades.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0