Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Ministro de Planificación se compromete a garantizar la realización de nuevas elecciones en el país




15/11/2019 - 18:28:07

La Paz, (ABI).- La presidenta Jeanine Áñez juramentó el viernes, en La Paz, a Carlos Melchor Díaz como nuevo Ministro de Planificación del Desarrollo, quien se suma a los 16 ministros que ya fueron posesionados para la etapa de transición. Díaz se comprometió garantizar la realización de nuevas elecciones en el país.

"El Ministerio de Planificación cumple una función muy importante para sostener y mantener el orden y funcionalidad del Estado, quiero agradecer al ministro por asumir junto a nosotros el reto de restaurar nuestra democracia y libertad", dijo Áñez.

La mandataria realizó esa juramentación en un acto en el Palacio Quemado, que contó con la presencia de ministros de Estado, legisladores y autoridades de la Policía y Fuerzas Armadas.

Por su parte, Díaz agradeció la confianza depositada en su persona para asumir las riendas de esa cartera de Estado y se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar la realización de nuevas elecciones en el país.

"Acepto con mucho entusiasmo, tengo la certeza que haremos todos los esfuerzos necesarios para encaminar y así tomar la determinación que todos queremos, queremos ejercer el derecho a elegir con elecciones limpias", señaló.

Asimismo, hizo un llamado a la población para defender el derecho a elegir libremente en el país.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0