Martes 10 de diciembre 2019 Contacto

El sábado se decide el futuro del campeonato Clausura en Santa Cruz




15/11/2019 - 07:48:28
La Razón.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este jueves en un comunicado que el Consejo de clubes profesionales con el comité ejecutivo se realizará el sábado desde las 10.00 en Santa Cruz para tratar el reinicio del campeonato Clausura.

El ente federativo atendió el pedido del bloque cruceño que había amenazado con que los seis clubes del oriente no asistirían a la reunión si ésta se realizaba en Cochabamba como inicialmente estaba programada.

En la misiva, la Federación recalca que la determinación de cambiar la sede del encuentro se debe a los conflictos sociales que aún persisten en el valle y el propósito es precautelar la seguridad de los delegados.

En esa cita del fútbol boliviano se tratará el reinicio del campeonato Clausura y la reprogramación de las seis fechas postergadas.

La dirigencia proyecta que el certamen pueda volver el siguiente miércoles una vez que las actividades se van regularizando tras los más de 20 días de convulsión social, para ese fin la dirección de competiciones propone la alternativa de arrancar el 20 de noviembre con la jornada 17 (la primera que se postergó) respetando los días de postergación de todas las fechas. Solo se cambiarían los horarios de la jornada 23 para que consten las 72 horas de cotejo a cotejo. El torneo finalizaría el domingo 22 de diciembre.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0