Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Jeanine Añez posesiona a 5 ministros para completar su Gabinete




14/11/2019 - 20:49:22

La Paz.- La presidente Jeanine Añez, posesionó la noche de este jueves a 5 ministros faltantes, con lo que va completando su gabinete para encarar las tareas en este corto período de gobierno

Los ministros posesionados son:

Victor Hugo Zamora Castedo
Ministerio de Hidrocaburos

Wilfedo Rojo Parada
Ministerio de Desarrollo Productivo

Aníbal Cruz Senzano
Ministerio de Salud

Martha Yujra Apaza
Ministerio de Culturas y Turismo

Milton Navarro Mamani
Ministerio de Deportes
Jeanine Añez, reiteró que "desde este espacio de Palacio Quemado será desde donde llevaremos adelante el proceso de pacificación y estableceremos el camino claro para llevar adelante elecciones transparentes que reclama el pueblo boliviano".

Añadió que esta gestion tiene como parte fundamental dar certeza a los ciudadanos de esta Patria para restaurar el orden constitucional.

Dijo que este es un gobierno que pretende cumplir con reconciliar al pueblo para proteger la nación. "Es un gabinete en su mayoría técnico que busca representar a todos los sectores de la sociedad, porque Bolivia es una sola Nación y la diversidad es nuestra mayor fortaleza", afirmó.

Dijo que está segura que los ministros asumen esta labor con espíritu pacificador "y para eso estamos aquí, para marcar las bases de un nuevo proceso eleccionario. Que Dios bendiga a todos los bolvianos", añadió.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0