Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto

Blooming trabaja con la mente en la Libertadores




14/11/2019 - 08:24:10
El Día.- El plantel celeste regresó a los entrenamientos luego de un parate obligatorio por los conflictos sociales que se suscitan en el país. La academia cruceña se enfocó en la parte física para encarar lo que resta del torneo Clausura de la División Profesional. Los dirigidos por el entrenador Erwin Sánchez, apuntan a clasificar a la Copa Libertadores de América.

Listo para jugar. Después de encarar una etapa de recuperación debido una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, Jesús Sagredo se entrena a plenitud y está listo para volver a las canchas. En un principio su puesto fue ocupado por Robert Cueto que perdió de a poco la confianza de Sánchez, quien se decidió por colocar a Alex Arano, jugador con el que Sagredo peleará la posición.

Por la libertadores. En la última fecha disputada Blooming visitó a Sport Boys en Montero y lo superó por 2-3. Este marcador lo deja con la expectativa de alcanzar el cupo a la Libertadores.

El siguiente compromiso de la academia sería contra Royal Pari, la fecha y el escenario deportivo se definirán en la reunión que convocó la Federación Boliviana de Fútbol para este viernes .

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0