Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Fallece el comandante de la UTOP emboscado en una operación para restablecer la paz social




12/11/2019 - 12:34:14
La Paz.- El comandante de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales, Tcnl. Herbert Antelo Alarcón, falleció este martes luego de ser emboscado en una operación para restablecer la paz social en la sede de gobierno.

El anuncio lo dieron sus camaradas de la UTOP, a tiempo de rendirle un homenaje en la Plaza Murillo en medio de la congoja y el pesar por su muerte.

Antelo falleció este martes en el hospital Obrero, donde fue trasladado luego de haber sufrido un accidente en la autopista La Paz-El Alto, cuando trataba de controlar una manifestación.

Según escuetas versiones policiales, Antelo subió a El Alto por la autopista, donde le lanzaron dinamitas y piedras que lo obligaron a esquivar los ataques y llegar a chocar con un minibús.

El oficial sufrió un atentado de parte de gente que ralizaba bloqueos utilizando dinamitas y piedras en la autopista La Paz-El Alto, dijeron sus camaradas.

Antelo se movilizaba en una motocicleta acompañado por otro oficial quien al momento se debate entre la vida y la muerte, dijo un oficial de la policía.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0