Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Jeanine Añez: Hay compromiso de todos los asambleístas de restaurar el orden constitucional




12/11/2019 - 09:20:55
La Paz.- La presidente del Senado, Jeanine Añez, anunció este martes que hay el compromiso de todos los asambleístas de restaurar el orden constitucional en el transcurso de las próximas horas, con la presencia mayoritaria de todos los partidos.

Explicó que espera de que los asambleístas lleguen de sus regiones durante este martes y que sabe que todos tienen la predisposición de asistir a las sesiones.

"Estamos en un momento en que el tiempo pasa muy rápido y por ello convocamos a todos los asambleístas a asistir de manera inmediata y hemos recibido respuestas positivas", afirmó.

Dijo que se ha de trabajar en que se siga la sucesión constitucional, "ya que la intención es que hoy podamos conseguir todo el apoyo parlamentario para conformar un gobierno transitorio".

Explicó que durante la mañana de este martes la Cámara de Diputados tiene previsto reunirse. En la tarde lo hará la de Senadores y finalmente se reunirá la asamblea en su conjunto.

"Lo que todos debemos tener seguro es que un clamor ciudadano nos está pidiendo que restablezcamos el orden y la paz social en el país y nosotros sabemos que no podemos estar en desgobierno", puntualizó.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0