Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto

Yannine Añez ya está en la ALP y confía que asambleístas tomarán la mejor decisión para Bolivia




11/11/2019 - 14:36:52
La Paz.- La senadora Yannine Añez, segunda vicepresidenta del Senado, yase encuentra en la Asamblea Legislativa Plurinacional para convocar a sesión con la confianza que todos tomen la mejor decisión para Bolivia.

Añez que llegó de Beni este lunes pasadas las 13:00 horas, fue trasladada hasta la Plaza Murillo donde en una improvisada conferencia de prensa dijo "todos queremos la pacificación del país y sobre eso vamos a trabajar".

Explicó que antes que nada esperaba asumir la presidencia del Senado para que posteriormente, de acuerdo a lo que manda la Constitución, se pueda llamar a elecciones generales.

"Vamos a llamar a elecciones con un Tribunal conformado por personalidades probas que lleven adelante un proceso electoral limpio y transparente que refleje el sentimiento de todos los bolivianos", enfatizó.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la senadora dijo que pedirá que esa ciudadanía que permitió la recuperación de la democracia sea la protagonista de todos los cambios.

"Nosotros estuvimos con esos movimientos, apoyamos todas las acciones y ahora queremos que ese movimiento esté con nosotros", acotó.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0