Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto

Renunció el comandante de la Policía y los uniformados salen a las calles a imponer el orden




11/11/2019 - 10:45:32

La Paz.- El comandante de la Policía, Yury Calderón renunció a las 10:30 de este lunes y la tropa policial decidió salir a las calles para imponer el orden y dar seguridad a la población.

El Cnl. Rudy Uría, director de Comunicación Social del Estado Mayor, dijo que Calderón renunció de manera verbal ante el Estado Mayor y que está formalizando su renuncia a través de una carta que será entregada en breve.

"Camaradas, nos toca salir a la calles y poner orden. Nos debemos a la sociedad y corresponde salir a proteger las ciudades. Salgamos a las calles en todo el país", enfatizó.

Uría dijo el Estado Mayor le pidió la renuncia al comandante Calderón para restablecer los servicios y que todo vuelva a la normalidad en el país que se ha convulsionado en las últimas horas.

Dijo también que en este momento hay un Estado Mayor que ha de tomar las riendas de la policía de manera interina, hasta que un nuevo gobierno de transición designe a un nuevo comandante.

En ese sentido, llamó a todas las unidades policiales a salir a las calles y restablecer el orden que se perdido en las últimas horas.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0