Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Exministro cruceño asegura que Camacho quiere replicar en La Paz la barbarie que se vive en Santa Cruz




09/11/2019 - 13:15:03
Santa Cruz, (ABI).- El exministro de Autonomías, Hugo Siles, acusó el sábado al presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de pretender replicar en La Paz la "barbarie" que se vive en Santa Cruz, en referencia a los bloqueos y un "virtual" estado de sitio en la capital oriental que se cumple con un paro de actividades vigente desde hace 17 días.

"En Santa Cruz, el señor Camacho protagonizó un virtual estado de sitio, realmente se vive una barbarie y sometieron a la población de Santa Cruz y quieren replicar esto que se vive en Santa Cruz en La Paz, bajo el pretexto de entregar una carta", dijo en entrevista con la cadena informativa de medios estatales.

Siles aseguró que tanto Camacho como el expresidente Carlos Mesa pusieron en curso el golpe de Estado en Bolivia sin respetar el orden constitucional y con la neutralización de la Policía para generar hechos violentos que pone en vulnerabilidad a la población.

"Este golpe de Estado fue anunciado desde hace tiempo, cuando empezaron a concentrarse en la sede de Gobierno", señaló.

Siles consideró que la Policía podrá resolver sus demandas a través del diálogo institucional y no en el plano político.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0