Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto

Empresas de servicios frenan cortes por mora




07/11/2019 - 08:06:12
Correo del Sur.- Debido a los conflictos que se viven en todo el país, las empresas de servicios decidieron suspender los cortes de prestación a sus usuarios que tienen deudas; solo atienden trabajos de emergencia para ello pidieron a los manifestantes dar paso a las cuadrillas.

Frente a la agudización de los conflictos, la mayoría de las empresas de servicio de Sucre emitieron ayer comunicados para tranquilizar a sus usuarios y clientes.

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (Elapas) informó ayer que subsanó las deficiencias en la distribución de agua en algunos barrios de la zona de Azari, además indicó que la llegada de agua cruda del río Ravelo a la planta de tratamiento de El Rollo alcanzó el caudal normal tras la lluvia de martes.

“Los cortes del servicio por falta de pago están suspendidos hasta que se normalice la situación actual”, señaló Elapas en un comunicado, al indicar que los usuarios pueden hacer la cancelación de la prestación en los bancos Prodem y BancoSol.

Elapas pidió a los pobladores que están en los puntos de bloqueo dar paso a las cuadrillas de emergencia para que puedan atender cualquier contingencia de los servicios que presta.

Similares comunicados hicieron empresas y cooperativas de servicios en todo el país. No habrá cortes mientras dure el paro y una vez vuelto todo a la normalidad se darán plazos para regularizar los pagos.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0