Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Transporte pesado terminará de cerrar todas las fronteras hasta el jueves




06/11/2019 - 12:35:21
Correo del Sur.- El ejecutivo de la Asociación del Transporte Pesado Internacional (Asociatrin), Marcelo Cruz, informó la mañana de este miércoles que mañana, jueves, el sector terminará de cerrar todas las fronteras del país. Dijo que al momento solo existen dos puntos fronterizos expeditos.

La medida fue establecida en una asamblea, en medio de los sucesos de convulsión social que se registran en el país después de las denuncias de fraude electoral durante los comicios del pasado 20 de octubre.

“Mañana se termina de cercar a Bolivia con el bloqueo en las fronteras de Desaguadero y Tambo Quemado, el resto del país ya están bloqueados. Hemos cerrado las fronteras con Brasil, con Argentina, por Yacuiba, lo mismo con Chile por Pisiga, faltaría cerrar Desaguadero y Tambo Quemado”, afirmó Cruz.

Agregó que el bloqueo en Tambo Quemado y Desaguadero estará a cargo de la Cámara Departamental de La Paz, Asociaciones de diferentes sectores del transporte pesado y también la Cámara del Transporte de El Alto.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0