Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Bolivia confirma suspensión de amistosos ante Chile y Panamá




06/11/2019 - 07:40:36
El Deber.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este martes que los amistosos ante Chile y Panamá no se jugarán. Frente a la roja estaba previsto disputarse el 15 de noviembre, mientras que el partido ante los canaleros se pactó para el 19 del mismo mes. Este último se disputará en junio del próximo año.

“La reprogramación de dichos encuentros será informada oportunamente”, dice la FBF en un comunicado que publicó en las redes sociales. El director técnico de Bolivia, César Farías, ya había convocado a los futbolistas para ambos amistosos. Tenían previsto concentrar el 10 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.

Con la determinación, que deja en suspenso ambos partidos, se beneficiaría el torneo Clausura que está paralizado desde la fecha 17 por los conflictos sociales, que se viven en el país, ya que de haberse disputado los amistosos internacionales el torneo se tendría que paralizar nuevamente; sin embargo, ahora se podrá reprogramar partidos en la fecha FIFA para concluir la temporada a fines de diciembre.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0