Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Así luce hoy la novia de Michael Jackson en el video Thriller




02/11/2019 - 21:22:53
“Thriller”, el video musical creado para promocionar la canción del mismo nombre del artista estadounidense Michael Jackson, es uno de los más vistos en la historia de la música y de la cultura pop. Cuando se estrenó, hace casi 36 años en el canal MTV, nadie imaginó que quedaría grabado para siempre en la memoria de millones de espectadores.

Para muchos no es un simple videoclip, sino un cortometraje, ya que su duración es de 14 minutos y fue rodado en formato 35 mm.

El público quedó maravillado con la historia que presentaba el audiovisual, el cual tenía como protagonistas a una legión de muertos vivientes y a una pareja de jóvenes enamorados, los cuales fueron interpretados por Michael Jackson y la modelo y actriz Ola Ray.

La historia del “rey del pop” ya todos saben en qué terminó, pero de la vida de Ola muy poco se conoce.

Para encarnar a la chica que hacía de novia de Michael se pensó en un principio en Jennifer Beals, la protagonista de “Flashdance”, pero la actriz rechazó la propuesta. El cantante puso entonces sus ojos en Ola, una joven y atractiva modelo y actriz que fue conejita de Playboy en la edición de junio de 1980.

La carrera de esta exactriz y exmodelo norteamericana prácticamente empezó y acabó con ese video. Después de su aparición en él, su carrera continuó con pequeños papeles, pese al éxito de “Thriller”.

Ola tenía 22 años cuando rodó el histórico video, actualmente tiene 59 y tiene fijada su residencia en Sacramento, California. Su única hija, de 23 años, se llama Iam. Tiene dos nietos.

Fue hasta 2017 que ella volvió a tener notoriedad, al abrir su cuenta en Instagram, donde ha sorprendido con su envidiable aspecto físico.

En su vida no han faltado incidentes, entre ellos una acusación de posesión de cocaína y un pleito contra la familia de Michael Jackson, ya que reclamaba parte de los beneficios derivados del histórico vídeo musical de los 80 que dirigió John Landis.

Ahora, Ola presume en esa red social su paso por algunas alfombras rojas y algunos aspectos de su vida, incluyendo su rol de abuela.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0