Domingo 17 de noviembre 2019 Contacto

Thalía se une al universo Marvel como el Dr. Strange




01/11/2019 - 19:01:47
La Verdad.- Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas a nivel internacional, pues la cantante y actriz se ha sabido mantener vigente durante muchos años, colocándose entre las favoritas del público mexicano y extranjero.

Prueba de su éxito se comprobó hace unos días cuando informó a sus fans de su último logro, pues se convirtió en la mexicana más vista de youtube, por lo que agradeció a sus fans por todo su apoyo y les prometió mucha más música.

Además de su talento como cantante, Thalía es conocida por su extrovertida forma de ser, pues se ha convertido en un meme viviente en varias ocasiones por sus peculiares ocurrencias, aunque la última sin duda se llevó el premio a la mejor.

La talentosa cantante mexicana no pudo dejar de lado la celebración de Halloween, pues no dudo en presumir su elaborado disfraz, el cual encantó a todos sus seguidores.

A juzgar por su belleza, se esperaba que vistiera un disfraz que resaltara su sensualidad, pero para sorpresa de todos, Thalía decidió usar el estilo de un niño y disfrazarse como su superhéroe favorito, el Dr. Strange.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0