Martes 10 de diciembre 2019 Contacto

Leo Vaca se exige para ganarse la titular en Bolívar




01/11/2019 - 07:57:05
El Deber.- Bolívar no suspende sus prácticas en La Paz y aprovecha el parate para asentar sus líneas ante la baja del español Juan Miguel Callejón, suspendido para el reinicio del Clausura. Ante esa situación surge el cruceño Leonardo Vaca que tras anotar en la goleada ante Guabirá (7-0) hace los méritos para arrancar de titular por tercera vez.

El técnico argentino César Vigevani aprovecha el tiempo para calibrar su nuevo tridente ofensivo que está pendiente por la recuperación del goleador argentino, Jorge Pereyra, que estuvo realizando trabajo diferenciado.

Vaca trata de hacerse de la posición por el sector izquierdo donde el brasileño Thomas Santos surge también como opción. Los celestes realizaron fútbol el miércoles y Vigevani mantuvo en la línea de ataque a Vladimir Castellón en lugar de Pereyra.

Antes de la paralización del fútbol en Bolivia por los conflictos sociales, la academia manejaba la posibilidad de atacar con Arce, Castellón y Vaca en la línea ofensiva, mientras en el medio campo se tenía los retornos de Erwin Saavedra y Cristhian Machado tras cumplir sanciones por tarjetas amarillas.

Con la fecha 20 suspendida, Bolívar apunta al partido contra San José, el próximo miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:30) siempre y cuando se mejore la situación en el país.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0