Viernes 13 de diciembre 2019 Contacto

Gambetean al paro




27/10/2019 - 09:48:21
Correo del Sur.- El Club Deportivo Fatic y Vaca Diez se medirán esta tarde (15:30) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en marco de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Este lance será el único encuentro futbolístico del fin de semana, tras la suspensión por los problemas sociales.

El club alteño hizo todos los esfuerzos para que se realice este encuentro y no sea suspendido, ya que el resto de los choques quedaron reprogramados. Ante los problemas álgidos de carácter social y políticos, el fútbol tendrá como protagonistas a Fatic de La Paz y Vaca Diez de Pando.

“Enfrentaremos a un rival con buenas individualidades, un equipo que tácticamente hizo los suficientes méritos como clasificar al hexagonal, pero nosotros tenemos nuestro juego y estamos concentrados en realizar un buen partido, queremos hacer prevalecer nuestra localía”, expresó Luis Orozco, director técnico de Fatic.

Las labores del elenco paceño se desarrollan tanto en Villa Ingenio como en la cancha del complejo de Ciudad Satélite, esta última fue utilizada ayer, en horas de la tarde.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0