Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Compra una biblia y encuentra una tarjeta de registro de la Primera Guerra Mundial, firmada hace 101 años




25/10/2019 - 12:13:18
RT.- Christy Limauro, residente de la ciudad de Toledo (Ohio, EE.UU.), compró una biblia familiar en una librería local y descubrió dentro de la tapa una tarjeta de registro de la Primera Guerra Mundial perteneciente a Clem Clair Hubbard, firmada hace 101 años.

La mujer decidió devolver el hallazgo a la familia correspondiente y empezó a investigar sobre el propietario del registro. Limauro contactó con el Departamento de Historia Local y Genealogía de la Biblioteca de Toledo y su personal le proporcionó obituarios de algunos miembros de la familia de Hubbard que llevaron a nombres adicionales.

Limauro encontró los nombres de la esposa y los hijos del hombre y a partir de ahí logró contactar con el nieto de Hubbard, Ed McPeek, residente en Las Vegas y su esposa Deborah McPeek.

"Estoy muy feliz de decir que podré pasar este recuerdo familiar a Ed y su familia. Espero que algún día pueda conocer a Ed y Debbie en persona y escuchar más sobre su familia y su historia", comentó la mujer.

El viaje de la tarjeta

Ed McPeek explicó que guardó la Biblia que tuvieron sus abuelos, Clement y Mayme Hubbard, en la casa de Toledo, hasta la muerte de su abuelo en 1964. Después la Biblia pasó a sus padres, Helen y Kenneth McPeek, que la tuvieron en Ottawa Lake, en Michigan. Cuando murió su padre, la familia entregó la Biblia a la Iglesia Luterana de San Miguel, donde permaneció hasta llegar a la librería donde fue adquirida por Limauro.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0