Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Comité pro Santa Cruz llama a paro nacional indefinido desde este martes




21/10/2019 - 23:22:09
Santa Cruz.- El presidente del Comité pro Santa Cruz, llamó al pueblo boliviano a ingresar desde las 12 de este martes a un paro nacional indifinido.

La medida, dijo, se debe al cumplimiento del compomiso asumido en el Cabildo en el que se aprobó desconocer un nuevo mandato de Evo Morales en caso de que se detecte fraude en las elecciones.

El dirigente cívico cruceño sostuvo que "nosotros vamos a parar este país de forma indefinida, ese compromiso que hicimos a los pies de El Cristo, con la fe puesta en Dios y con la esperanza en nuesta libertad. De qué sirve si estamos vivos si no vamos a estar libres", enfatizó.

Dijo que a las 10 de este martes llegan representantes cívicos de todo el país, así como del Conade. "Vamos tomar la decisión de ir juntos. Santa Cruz va porque así lo definimos, pero unidos haremos fuerza", sostuvo en un improvisado mítin.

Añadió que este llamado no solo lo hacen a los ciudadanos de a pie, "sino que queremos ver mañana el compromiso de los empresarios". Dijo que hay el compromiso del transporte pesado de cerrar todas la fronteras del país.

"Este es el momento de saber quién está con su pueblo", dijo a tiempo de hacer un llamado a todos los sectores que "quieren vivir en paz para que a las 12 se pare todo el país. Todos los bolivianos vamos a parar mañana desde las 12 del día", enfatizó a tiempo de confirmar la reunión nacional de cívicos para las 10 de la mañana.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0