Viernes 15 de noviembre 2019 Contacto

Candidato del FPV que obtuvo 0,3% de votación respalda triunfo de Morales




21/10/2019 - 18:22:03
La Paz, (ABI).- El candidato presidencial de Frente Para la Victoria (FPV), Israel Rodríguez, destacó el lunes la participación ciudadana en las elecciones generales y respaldó el triunfo del presidente Evo Morales, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Estamos contentos por la participación ciudadana y agradecemos a todos los que han apostado por este proyecto político Israel Rodríguez (...). Nosotros de una forma muy sincera, muy realista respetamos esos resultados, Evo Morales va a ganar en primera vuelta no va a haber segunda vuelta, por ende, a nosotros nos queda apoyar a quienes han ganado en estas elecciones generales", dijo a los periodistas.

Pidió a los partidos políticos que sean "realistas" y que "acepten" los resultados de los comicios electorales que vaticinan la victoria de Morales.

"Nosotros decimos que hay un conteo al 83 por ciento del Tribunal Supremo Electoral, lo cual ya hay un ganador que es Evo Morales, es por lógica en las provincias él tiene un porcentaje de 2,7 por ciento, tiene en el aspecto internacional 2,3 por ciento, va a llegar Evo Morales a 5 por ciento (...), vamos a respetar los resultados, Evo Morales ya es el futuro presidente del país hay que ser realistas y hay que aceptarlo", dijo.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0