Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Famoso actor de Netflix al borde de la muerte por comer carne de cerdo




19/10/2019 - 15:34:43
La Verdad.- Este año hemos perdido a una gran cantidad de estrellas, y otras más han tenido problemas serios de salud durante las ultimas semanas, pues vimos a figuras como Paquita la del barrio y Wanda Seux hospitalizadas por complicaciones de salud.

A pesar de que ambas cantantes tienen una edad avanzada, se interpreta como parte de su ciclo de vida, pero por otra parte, jóvenes celebridades también han tenido graves problemas de salud.

Ahora un famoso y joven actor se debate entre la vida y la muerte desde hace varios meses, y las esperanzas de que se recupere son cada vez menos, por lo que sus familiares y seguidores ya se preparan para lo peor.

¿Quién es el actor?

Se trata nada más y nada menos que del famoso actor mexicano Sebastián Ferrat, quien se encuentra internado en un hospital de su ciudad natal en Mexicali, Baja California, donde permanece en coma.

Lamentablemente los pronósticos de los médicos no son nada buenos, pues no se encuentra internado por sufrir un accidente, sino que contrajo una infección por ingerir alimentos, aparentemente en mal estado.

Según informes de los médicos, el famoso actor de 40 años sufrió un ataque por una bacteria que adquirió por comer carne de puerco, y se presume que esto podría acabar con su vida ya que es una condición muy grave.

La posible infección que afectó al actor podría tratarse de ‘Cisticercosis’ que se genera al consumir carne de cerdo mal cocida que contenga quistes larvarios, que luego afectan al ser humano al ser ingeridos.

Sebastián Ferrat ha participado en series como El señor de los cielos, La bella y las bestias, e incluso su participación más reciente ha sido en la serie de Netflix ‘Yankee’.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0