Viernes 22 de noviembre 2019 Contacto

Legisladores de oposición apuntan a Quintana por banners de Octubre Negro




18/10/2019 - 19:52:13
Página Siete.- La diputada por Unidad Demócrata (UD), Rose Marie Sandoval, acusó al ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, como el responsable de la publicación de gigantografías con fotografías de las víctimas de octubre negro en 2003 en El Alto.

“Sólo en una mente torcida y maquiavélica se le puede ocurrir, días antes en un momento como éste, mandar a poner vallas de su fotógrafo. Que se hagan las investigaciones pertinentes y que dé la cara, y que explique Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, y naturalmente su funcionario José Luis Quintana”, dijo Sandoval.

La diputada asegura que las fotos de los niños muertos, pertenecen a José Luís Quintana, que sería funcionario y fotógrafo exclusivo del ministerio de la Presidencia. Sandoval señala que fueron mostradas en una exposición en la estación del teleférico rojo días atrás.

El senador de UD, Arturo Murillo, también condenó la publicación de las gigantografías y apuntó al Ministro de la Presidencia, culpándolo de ser el jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) y calificó de ser una "canallada" la publicación.

“Quiero condenar al jefe de campaña del MAS, conocido como el #CarniceroDePando, o Juan Camión, por su nueva ´canallada´ pues sólo a un canalla, de mente retorcida, pondría gigantografías con fotos de niños muertos en octubre Negro. @TSE esperamos pronunciamiento Ya”, señala en su cuenta de Twitter.

El miércoles 16 en la mañana, día del cierre de campaña del MAS en El Alto, aparecieron en la misma ciudad dos carteles donde se mostraban imágenes de las victimas de Octubre Negro del 2003.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0