Miércoles 13 de noviembre 2019 Contacto

Wilstermann frente a Real Potosí




18/10/2019 - 07:38:16
Cochabamba.- Wilstermann enfrentará hoy (18:15) a Real Potosí, uno de los coleros del torneo Clausura, pero esa posición en la tabla comparativa no será razón para que los aviadores se confíen.

“Real Potosí de ninguna manera será accesible. Creo que estos partidos son los más difíciles a la hora de motivarse, son los encuentros en que uno no se puede confiar y regalar minutos y puntos”, sostuvo Fernando Saucedo, uno de los referentes de Wilstermann.

Mientras que Gilbert Álvarez recordó que muchas veces le tocó estar al otro lado en equipos con problemas económicos, pero que eso los incentivaba más al momento de jugar ante planteles grandes como el cuadro aviador

El equipo llevó adelante unos ejercicios livianos con balón donde el técnico Cristian Díaz dirigió secuencias de pases a la carrera y marca a presión.

El propio entrenador e integrantes de su cuerpo técnico formaron parte de la dinámica grupal.

Por otro lado, Carlos Melgar, que sufrió un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo en la última fecha FIFA con la Selección Nacional, realizó trabajos diferenciados al borde de la cancha principal del complejo rojo en Alalay.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0