Miércoles 20 de noviembre 2019 Contacto

Vicepresidente llama a votar con tranquilidad el domingo para decidir el destino de Bolivia




17/10/2019 - 12:29:00
La Paz, (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera llamó el jueves a la población a votar con tranquilidad en las elecciones generales del domingo venidero, para decidir el destino que tendrá el país en el período 2020-2025.

"Que ejerzan su derecho, que vayan con tranquilidad, con compromiso a votar por lo que el país necesita (...), porque se trata de un derecho que le da al ciudadano la capacidad de decidir el destino de Bolivia", dijo a los periodistas.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó a 7.315.364 ciudadanos para emitir su voto en los comicios para elegir al presidente, vicepresidente y legisladores nacionales.

"Confío en que la votación se desarrolle de manera tranquila y sin ningún problema como es el derecho de todos los bolivianos", agregó García Linera, frente a la decisión de algunos grupos opositores de mantenerse movilizados pese a las restricciones electorales y el auto de buen gobierno.

Por otra parte, García Linera confirmó que el presidente Evo Morales y los ministros esperarán los resultados de las elecciones el domingo por la noche en la residencia presidencial.

Morales votará en el trópico de Cochabamba y García Linera, en la ciudad de La Paz.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0