Martes 12 de noviembre 2019 Contacto

Policía desplegó 1.000 efectivos al Cambódromo para proteger el cierre de campaña de Evo Morales




15/10/2019 - 18:53:38
Santa Cruz, (ABI).- La Policía de Santa Cruz desplegó el martes 1.000 efectivos para que resguarden el Cambódromo y evitar enfrentamientos ante la convocatoria a una vigilia de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), para contrarrestar el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó el comandante de esa entidad del orden, Igor Echegaray.

"No vamos a tolerar ninguna provocación y menos violencia, estamos destacando 1.000 efectivos para evitar cualquier acción que pueda ir en contra de la ley y no sólo eso también estamos investigando para dar con aquellos que están provocando desde las redes sociales, llamando a la violencia", informó a los periodistas.

Por su parte la UJC convocó a las plataformas ciudadanas a una vigilia en el cuarto anillo del Cambódromo y aunque su dirigente, Juan Martín Delgado, dijo que será una manifestación pacífica, en redes sociales se emitieron mensajes que llaman a la violencia y son investigados por la Policía.

Mas tarde se informó que 11 dirigentes de la Unión Juvenil Cruceñista fueron detenidos por la policía en inmediaciones del Cambódromo.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0