Martes 19 de noviembre 2019 Contacto

Consejero Michel vuelve a sus funciones a pesar de que prometió renunciar




15/10/2019 - 07:27:28
Opinión.- Después de sus vacaciones, el consejero de la Magistratura, Omar Michel, volvió este lunes a sus funciones como autoridad el Órgano Judicial, a pesar de que había anunciado que renunciaría en medio de un escándalo de presunta corrupción, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

"Sí efectivamente, él (Michel) a partir de hoy día ya está nuevamente en funciones", informó este lunes Juan Luis Miranda, jefe de Recursos Humanos Consejo de la Magistratura.

El 30 de agosto pasado, Michel anunció que renunciaría como Consejero de la Magistratura, después de que se lo involucró con presuntos hechos de presión a una juez para que libere a un acusado de feminicidio y el supuesto "cuoteo" de cargos de jueces, hechos conocidos por audios filtrados de su hermano.

Entonces, el Consejero dijo que renunciaría una vez que termine sus vacaciones, sin embargo, ya se cumplió ese descanso y la autoridad judicial no ha presentado su dimisión.

El jefe de Recursos Humanos dijo que no conoce nada sobre la renuncia de Michel. Dijo que el Consejero debe asistir a trabajar normalmente, como manda la ley.

"Está asumiendo sus funciones a partir del día de hoy", ratificó Miranda.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0