Martes 19 de noviembre 2019 Contacto

Entel garantiza cobertura total de internet 4G y telefonía para elecciones generales




14/10/2019 - 18:36:38
Santa Cruz, (ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Óscar Coca, garantizó el lunes que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) dará cobertura total de internet 4G y telefonía en todo el territorio nacional para el envío de los resultados de las mesas de sufragio distribuidas en todo el país.

"Entel se ha preparado para garantizar que la cobertura no baje y que los servicios de emergencia y otros van a estar disponibles para garantizar que toda la señal esté optima, a partir de eso los delgados de partidos políticos y presidentes de mesas van a poder reportar a los organismos electorales tanto departamental, como nacional los resultados", informó a la ABI.

Coca explicó que el sistema 4G permitirá la transmisión inmediata de los resultados, sin temor a que la señal se sature o existe algún corte del servicio.

Destacó que Entel es la única empresa de telecomunicaciones que llega a los lugares más recónditos del país.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó 5.301 recintos electorales de los cuales 5.136 están distribuidos en territorio nacional y el resto en el exterior.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0