Martes 12 de noviembre 2019 Contacto

Los escritores de Deadpool esperan que su superhéroe pueda tener un lugar en el universo de Marvel




14/10/2019 - 17:59:10
Gizmodo.- Dado el éxito de las primeras dos películas, Deadpool tiene un gran mundo en el cual desenvolverse. Considerando que Disney ha comprado a Fox, ese mundo, hipotéticamente, está a punto de expandirse.

Los escritores de las dos películas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, están muy emocionados por las nuevas posibilidades. Wernick y Reese están a punto de estrenar la película Zombieland: Mata y remata. En una entrevista para promocionar la película, le preguntaron a los escritores qué pensaban sobre una posible Deadpool 3 y qué oportunidades ofrecía el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Esperamos que Marvel nos permita continuar con Deadpool en el universo adulto en el que vive. Es nuestro plan. También esperamos que a lo largo del tiempo podamos jugar un poco en el Mundo Cinematográfico de Marvel”, le dijo Wernick a io9.

“Pero no se ha confirmado nada”, añadió Reese.

Cuando io9 le preguntó a los escritores que compartieran sus ideas generales sobre Deadpool y Marvel, era obvio que era un tema en el que habían pensando mucho, pero que probablemente no podrían hacer comentarios sobre ello. Aún así, lo que sí dijeron era emocionante.
¿Casualidad o tomadura de pelo? Un fan predijo la trama de Once Upon a Deadpool hace un año

“Marvel tiene un universo maravilloso lleno de héroes y fantásticos villanos”, afirmó Reese. “Así que nos encantaría ver a Deadpool entrar en ese universo de forma divertida. Solo es una cuestión de averiguar cómo y cuándo”.

Al parecer, el futuro de Deadpool no solo depende de Reese. También depende de la agenda del protagonista Ryan Reynolds.

“Ryan está muy ocupado y la transición ha retrasado todo porque simplemente no sabemos”, comentó Reese. “Obviamente, [Marvel Studios] está trabajando en la próxima versión del Mundo Cinematográfico de Marvel, y eso es una gran tarea. Luego piensas que ahora está Deadpool y los X-Men y otras cosas. Es una situación de locos”.

Hasta entonces, van a seguir pensando.

“Creo que esperaremos hasta que encontremos una buena idea, como con Zombieland”, dijo Wernick. “Es un proyecto especial para todos, y uno que merece una idea increíble y maravillosa. Seguiremos intercambiando mensajes de texto con Ryan hasta que se nos ocurre una buena idea, y luego imagino que empezaremos a escribir poco después”.

Por lo tanto, contesta tus mensajes de texto, Reynolds. Lo mismo va para ti, Kevin Feige.

Zombieland: Mata y remata llega a cines el 18 de octubre.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0