Martes 22 de octubre 2019 Contacto

Una mansión en Francia alarga el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt




12/10/2019 - 15:57:14
Perý21.- Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con sus trámites de divorcio pese a que lo anunciaron hace tres años. Al inicio, la batalla legal se dio por la custodia de los hijos, y ahora todo parece indicar que dicho retraso es por sus bienes.

Según el medio estadounidense The Blast, la expareja ha pedido más tiempo al tribunal de Los Ángeles para poder llegar a un acuerdo sobre la división de los millones que ambos juntaron como parte de su patrimonio. El tribunal accedió, pero la pareja deberá pagar un juez privado que llevará el caso.

El principal problema es una mansión francesa rodeada de viñedos que ambos compraron en el 2011 por US$60 millones y donde se casaron en el 2014. Se creía que era una herencia para los hijos, pero los planes se habrían cambiado.

Sobre todo ahora que los seis hijos de Jolie y Pitt (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) se han quedado con su madre. Además, está la acusación de, Maddox, el primer hijo de la famosa pareja, contra el actor por “ejercer violencia”, caso que al final se cerró sin cargos.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación en septiembre del 2016 y hace poco la actriz afirmó haberse sentido muy mal por la ruptura con Pitt. “Sentí una profunda y genuina tristeza. Pero estas cosas se asientan en tu y recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, comentó a la revista francesa Madame Figaro.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0