Martes 22 de octubre 2019 Contacto

Advirtió con lucha armada si Evo perdía elecciones y ahora dice que fue tergiversada




09/10/2019 - 19:08:18
Erbol.- La ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”, Secundina Flores, dijo este miércoles que fue tergiversada por la prensa en sus declaraciones en que habló de “lucha armada”, en caso de que Evo Morales pierda las elecciones.

Flores dijo explícitamente “lucha armada” en sus declaraciones de un día antes. Sin embargo, este miércoles, la dirigente aseveró que incluso no hizo referencia a esa palabra.
Audios

El martes, Flores recibió la siguiente pregunta: “¿Ustedes cómo defenderían si acaso Evo pierde, cómo serían las calles?

“Nosotros tenemos la lucha armada, así, lucha en las calles, en las carreteras, tenemos pues esa lucha organizada, como organizaciones, hemos llegado con la misma y vamos a defender la misma” (sic), respondió la dirigente.

El miércoles, la ejecutiva se negó y echó la culpa a la prensa.

“Ustedes han tergiversado, mucha prensa, que hoy no hemos pedido esa palabra. Sí hemos dicho que las luchas del proceso de cambio, vamos a defender en las calles, en las plazas en las carreteras, por supuesto nosotros vamos a defender nuestro proceso de cambio. Esta la lucha de los movimientos sociales, de las organizaciones que hoy, siempre vamos a defender, si alguna cosa están tergiversando estamos para aclarar” (sic), sostuvo.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0