Miércoles 13 de noviembre 2019 Contacto

Promocionan Santa Cruz como destino turístico dentro y fuera del país




07/10/2019 - 20:53:27
La Paz, (ABI).- El Ministerio de Culturas y Turismo en alianza con la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), la Cámara Gastronómica y la aerolínea Amaszonas trabaja para promocionar el "Destino Santa Cruz" en mercados nacionales e internacionales, informó el lunes el director de la regional Santa Cruz del Ministerio de Culturas, Daniel Zeballos.

Según el Ministerio de Culturas, en los eventos promocionales se destacan los atractivos turísticos, diversidad cultural, natural y las facilidades que el departamento de Santa Cruz para la gestión de eventos y convenciones, para lo que se inició una gira internacional en septiembre en la ciudad de Cusco, Perú, Iquique, Chile y se prevé visitar Paraguay y Uruguay.

"Las presentaciones internacionales en Perú y Chile fueron un éxito por la presencia de privados de la cadena turística que mostraron interés por la oferta cruceña", indicó Zeballos, citado en un boletín de prensa.

Dijo que para la promoción turística interna también se genera alianzas con privados y representantes del rubro turístico en cada departamento en la que se muestra el destino Santa Cruz.

Zeballos dijo que, en ese marco, en el ámbito nacional se planificaron eventos de promoción en Tarija, Cochabamba, La Paz, Sucre y Potosí donde se hacen presentaciones de la oferta turísticas que tiene Santa Cruz y el complemento para la estadía del visitante como el sector hotelería, gastronomía, transporte y otros.

Añadió que las siguientes presentaciones de ese destino turístico se realizará en las ciudades de Cochabamba en coordinación con la Gobernación de ese departamento y posteriormente en la ciudad de La Paz, en coordinación con el Viceministerio de Turismo.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0