Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto

Hijos de José José se reconcilian y acuerdan realizar homenajes en Miami y México




02/10/2019 - 12:58:00
Tras dos días de incertidumbre, José Joel, Marysol y Sarita, hijos del fallecido cantante mexicano José José, se reunieron este martes en Miami y acordaron realizar dos homenajes al intérprete, uno en esa ciudad estadounidense y otro en Ciudad de México. Así lo informó el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, quien estuvo presente en la reunión.

En un mensaje a los medios, el cónsul precisó que los detalles de ambos eventos se darán a conocer a través de la familia.

Los tres hijos de José Rómulo Sosa Ortiz se mostraron de buen ánimo durante la rueda de prensa, y en un determinado momento se abrazaron y alzaron los brazos en señal de triunfo.

Previamente, José Joel y Marysol habían dado una conferencia de prensa en la que exigieron justicia y ver el cuerpo de su padre. Allí arremetieron contra su media hermana, argumentando que se había negado hasta el momento a darles información sobre dónde se encontran los restos de José José y sobre cómo y en qué condiciones murió.

Conocido en el mundo del espectáculo como José José y apodado "el príncipe de la canción", el cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz falleció el pasado 28 de septiembre, a los 71 años, en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.), como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0