Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Famoso actor de televisa irá 6 años preso por traficar drogas




01/10/2019 - 20:36:55
La Verdad.- Hace unas semanas se reveló que un famoso actor de televisa fue arrestado en Perú tras ser encontrado culpable de tráfico de drogas, pues se le encontraron varios paquetes de estupefacientes ocultos en su estómago.

Cabe destacar que aunque el famoso actor solo era conocido por sus participaciones en la polémica serie de televisa ‘La rosa de Guadalupe’ el escándalo se armó cuando se supo de que familia viene.

Pues aunque resulte difícil de creer, Alan Kaleb Maldonado, el cual es el nombre del actor en cuestión, es nieto de nada más y nada menos que Helena Rojo, una famosa primera actriz muy reconocida en México, y ahora ya se sabe su sentencia.

Tras ser arrestado por posesión e intento de trafico de drogas el actor fue sentenciado por las autoridades de ese país, ya que se acaba de revelar que pasará un total de seis años con 8 meses en una prisión peruana.

Por supuesto no podrá regresar al país ni solicitar fianza debido a la gravedad de su crimen, ya que es uno de los más penados por la ley, por lo que no regresará al país por muchos años.

Famoso actor de televisa ira 6 AÑOS PRESO por traficar drogas Famoso actor de televisa ira 6 AÑOS PRESO por traficar drogas

Esta fue la declaración que la jueza Liliana Malpartida perteneciente al del Tercer Juzgado de Investigación Pepratoria de la Corte del Callao dio durante el juicio contra el actor al dictarle auto de formal prisión.

Aunque la sentencia fue bastante severa, el polémico actor tuvo suerte, pues se dice que en un principio la sentencia que se le iba a aplicar era de 8 años de cárcel, pero se le redujo a solo 6 años y 8 meses.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0