Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Yo soy Betty, la fea regresa de la mano de Netflix Latinoamérica




01/10/2019 - 10:20:51
Varios regresos tiene preparada la plataforma digital Netflix para octubre. Peaky Blinders en su quinta temporada, El camino, la película de Breaking Bad y La casa de las flores con su segunda entrega. Una de las sorpresas será Yo soy Betty, la fea, la exitosa serie colombiana escrita por Fernando Gaitán.

La historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano volverá al catálogo de Netflix Latinoamérica el 11 de octubre. Así lo anunciaron en un comunicado.

Estrenada en 1999, la producción de RCN Televisión fue emitida en 180 países y doblada en 25 idiomas.

Yo soy Betty, la fea relata la vida de Beatriz (Ana María Orozco), una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja en Ecomoda. Allí, junto a sus otras compañeras poco agraciadas, debe soportar las ofensas de la secretaria Patricia Fernández “la peliteñida” (Lorna Paz), el diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) y Marcela Valencia (Natalia Ramírez). Además, sufre por el amor de su jefe, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

El 29 de enero de este año, el guionista y creador de la telenovela, Fernando Gaitán, falleció en Bogotá como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Además de Yo soy Betty, la fea, considerada por el Guinness World Records la telenovela más exitosa de la historia, Gaitán fue autor de populares producciones como La fuerza del poder, Café, con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0