Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

Álvarez: Jugar en Wilstermann ya es una presión de por sí




20/09/2019 - 07:53:22
Los Tiempos.- El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, que volverá al once titular este domingo (17:15) ante Royal Pari, aseguró que si bien existe presión en mantener la punta, de por sí jugar en el Aviador tiene su presión.

“Jugar en Wilstermann ya es una presión de por sí, la gente acá te exige partido tras partido, siempre quieren que ganemos, que se hagan goles, la presión siempre está y tenemos que acomodarnos a ella”, indicó Álvarez, ante la consulta si el equipo está presionado por mantener la punta, en esa pelea que sostienen jornada a jornada con Bolívar.

“Tenemos que defender la punta a morir, sabemos que todos quieren ganarle al líder, nosotros sabemos que debemos ser inteligentes y contundentes”, complementó el atacante a tiempo de indicar que el equipo está mentalizado en finalizar de la mejor manera la primera rueda.

“Ahora tenemos a Royal Pari y cerramos la primera rueda con Oriente. Esperamos seguir en la punta, queremos sumar los seis puntos en estos partidos”, aseguró.

En el análisis que hace Álvarez, el equipo de Wilstermann se hizo fuerte en condición de visitante, algo que fue clave para continuar como líder. Pero debe hacer lo mismo en casa, motivo por el que no puede volver a cometer los errores que tuvo ante Nacional Potosí, equipo con el que empataron en el Capriles.

“No podemos equivocarnos, ya perdimos dos puntos con Nacional Potosí, eso no nos puede volver a pasar. En casa tenemos que ser contundentes, no tenemos que perdonar y debemos quedarnos con los tres puntos”, dijo.

En cuanto a la lesión que lo alejó del partido ante Sport Boys, el pasado fin de semana, Álvarez sostuvo que ya está totalmente recuperado.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 12.000 entradas para el cotejo del domingo ante Royal Pari. Además, decidió mantener la escala de precios: preferencia, 60 bolivianos; general, 40; Curvas, 30.

La venta de boletos iniciará hoy en la tienda de Casa Blanca de 9:30 a 12:30; el sábado la comercialización se trasladará a las boleterías de la curva norte del Capriles, donde se venderán el domingo hasta la hora del cotejo.

BENEGAS VOLVIÓ A SER EL LATERAL

El estratega aviador, Cristian Díaz, ayer volvió a probar con el mismo equipo y las variantes con las que trabaja desde el martes pasado.

El primer equipo con el que trabajó tuvo a: Arnaldo Giménez; Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz, Carlos Melgar, Serginho; Cristian Chávez; Gilbert Álvarez.

Benegas volvió a ocupar el puesto de lateral derecho, aunque después en los siguientes equipos con los que trabajó se vio a Daniel Pérez en esa posición y a Benegas acompañando a Zenteno en la marca central.

Jorge Ortiz, volante de contención, aseguró que el estratega aún espera porque hasta hoy se pueda solucionar el problema de Daniel Pérez, quien aún necesita el visto bueno de la FBF para completar su documentación en su habilitación y poder jugar.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0