Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

Aprehenden al jefe administrativo del Órgano Judicial por presunta corrupción




19/09/2019 - 20:50:29
Sucre.- El Director General Administrativo Financiero del Órgano Judicial, Roger Palacios, fue aprehendido este jueves en Sucre, tras ser acusado de presunta corrupción con la licitación de una obra, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Ambos fueron trasladados enmanillados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) mientras la Fiscalía presente la imputación formal respectiva.

Palacios se abstuvo de declarar en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, según afirmó su abogado Jaime Tapia al diario Correo del Sur.

Palacios está acusado del delito de concusión, porque supuestamente habría solicitado dinero para adjudicar el proyecto de la Casa de Justicia de Villazón a una determinada empresa, informó su abogado Jaime Tapia.

El abogado aseguró que es falsa la acusación en contra de su defendido. Dijo que están confiados de que no hubo ninguna irregularidad ni cobro.

El jurista anunció que se esperará la imputación del Ministerio Público para tener certeza de los hechos que se atribuyen al jefe administrativo, por lo cual de momento su defendido se acogió al derecho al silencio.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0