Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

Detectan fallas en los frenos de vehículos Duster Oroch 2018 y 2019 vendidos en Bolivia




19/09/2019 - 13:38:19
La Paz, (ABI).- El viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, llamó el jueves a los usuarios de todo el país, de vehículos Duster "Oroch" 2018 y 2019 de Imcruz a corregir fallas de origen en sus frenos.

"Todos los propietarios en Bolivia de un automóvil Renault, Duster Oroch modelo 2018 y 2019 tienen que acercarse a la empresa Imcruz porque se ha detectado una falla de origen en el freno, a lo que la empresa se compromete a arreglarle el auto de forma totalmente gratuita", indicó a los periodistas.

Según datos oficiales son 478 unidades Duster "Oroch" que precisan una revisión o cambio de amplificador de frenado.

Mendoza dijo que, ante cualquier reclamo, las personas deben comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202, y que el Viceministerio a su cargo estará "vigilando" este procedimiento en los próximos meses hasta que todos los vehículos solucionen este problema.

Además, agregó que los vehículos de esta marca que hayan sido adquiridos por importación directa también gozarán de este beneficio porque la marca Renault es mundial y la alerta es a ese nivel.

Por su parte, el gerente automotriz de Imcruz comercial S.A., Esteban Soruco, mediante un informe voluntario desde la ciudad de Santa Cruz, afirmó que se está procediendo a efectuar el cambio correspondiente a las unidades vehiculares comprendidas en el segmento indicado que se apersonan a su departamento de servicio técnico.

"Todas las unidades comprendidas en el grupo de los chasis indicados por fabrica dentro de esta campaña de recall, son intervenidas en cuanto llegan a servicio técnico de nuestra empresa procediéndose a cambiarles el ítem afectado sin costo alguno para el cliente", señaló.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0