Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

La batalla secreta de Rod Stewart contra el cáncer de próstata




18/09/2019 - 12:11:40
Rod Stewart, de 74 años, reveló durante un evento benéfico realizado en Surrey, Inglaterra, que batalló en secreto durante tres años contra un cáncer de próstata. Desde julio la enfermedad está en remisión.

La actividad fue para recaudar fondos para pacientes que tienen ese padecimiento. El famoso crooner relató que le diagnosticaron en febrero del 2016 durante un chequeo de rutina. Desde entonces empezó una lucha que finalmente en julio de este 2019 se logró controlar. “Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos”, expresó según el medio argentino Infobae.

Indicó que se salvó porque lo descubrió temprano. A partir de su discurso buscó animar a otros hombres a hacerse controles.

Otros artistas que participaron del evento fueron Kenney Jones, ex compañero de Stewart en Faces, y el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood. El cantante había sufrido cáncer de tiroides en el 2000 del que también se salvó sin afectar su voz, ya que necesitó una intervención quirúrgica en la garganta.

Alentó a mantenerse positivo y trabajar en la enfermedad para evitar lo peor.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0