Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

Sebastián Núñez es el nuevo entrenador de Always Ready




18/09/2019 - 08:00:25
El Diario.- Sorpresa. El presidente de Always Ready, Fernando Costa, confirmó ayer al nuevo entrenador de Always Ready, Sebastián Núñez, quien en las próximas horas se sumará al trabajo del cuerpo técnico del millonario.

El entrenador chileno fue parte del cuerpo técnico del timonel César Vigevani, actual estratega de la Academia como ayudante de campo; en su paso por Bolívar, Núñez logró salir campeón. Ahora el con el conjunto millonario el transandino tiene la oportunidad de comandar un equipo de primera división.

“Ya está confirmado que el profesor Sebastián Núñez, quien se encuentra en Chile, aceptó nuestra propuesta, él se hará cargo del club, necesitamos un técnico que pueda motivar a nuestro plantel, creo que la moral debe estar más arriba”, manifestó Costa presidente de Always Ready.

Costa explicó que Núñez ya tiene conocimiento del fútbol nacional y eso le dio puntos por encima de otros profesionales que estaban en carpeta. “Estamos estudiando su perfil, tiene experiencia, como asistente del técnico de Bolívar, en este momento para nosotros es la persona idónea para llegar a ocupar el puesto de nuestro entrenador”, acotó.

El objetivo del directorio del CAR es que se asegure al final del torneo una plaza de un torneo internacional, para conseguir este objetivo, Costa afirmó que se le dará todas las comodidades al nuevo estratega.

Núñez hará su debut al frente del Always Ready este sábado al recibir a The Strongest en su reducto de Villa Ingenio. Finalmente, Costa descartó la versión que había sido mencionada en sentido de que un dirigente de la FBF se comunicó con él para destituir a Baldivieso. “Esa versión no corresponde a la versión”, dijo el dirigente albirrojo.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0