Sábado 19 de octubre 2019 Contacto

Nueva película: Dos de los cazafantasmas originales confirman que estarán en la saga




17/09/2019 - 20:45:34
Gizmodo.- Hay una nueva película de Ghostbusters en desarrollo, que servirá como reboot y una especie de secuela a las dos películas originales. Un grupo de actores que protagonizaron el film de 1984 ya han confirmado que estarán en la nueva película, y ahora se suman Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Hay una nueva película de Cazafantasmas en desarrollo, y será la secuela oficial de la saga…

Sí, esto significa que al menos dos de los cazafantasmas originales estarán en la nueva entrega, la cual está dirigida y escrita por Jason Reitman, el hijo del director de la primera película. Aykroyd confirmó durante una entrevista en Joe Rogan Experience que forma parte del proyecto:

“Tenemos una nueva película de Ghostbusters en la que estamos trabajando ahora mismo, y voy a actuar en ella. El hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película que ha llamado… bueno, será una Ghostbusters, la tercera película. Y constará de muchos de los actores originales junto a nuevas estrellas”.

Aykroyd reitera que esta será la secuela de Ghostbusters II, la cual se estrenó en 1989 y no tuvo tanto éxito (ni buenas críticas) como la primera, y que muchas de las estrellas originales regresarán, algo que ya sabíamos, dado que tanto Sigourney Weaver como Annie Potts ya han confirmado su participación.

Por otro lado, Ernie Hudson también confirmó que estará en la película, durante una entrevista en Cameo Video. Básicamente, las únicas estrellas originales con vida que no han confirmado su participación son el cazafantasmas Bill Murray y el actor Rick Moranis, que se retiró de la industria hace años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0