Domingo 20 de octubre 2019 Contacto

Ministro Canelas: No corresponde inhabilitar a Comunidad Ciudadana por difundir encuestas




17/09/2019 - 11:07:23
La Paz.- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, manifestó que no corresponde inhabilitar a Comunidad Ciudadana, que postula a la presidencia a Carlos Mesa, por haber difundido una encuesta en redes sociales que estaba prohibida.

Canelas consideró que fue una torpeza de la alianza de Carlos Mesa, sin embargo, no corresponde que se le inhabilite para las Elecciones Generales.

“La torpeza del partido de Carlos Mesa merecerá la desconfianza de la población boliviana, pero no corresponde en ningún caso la inhabilitación, por lo que un vocero muy poco acertado haya comentado en su perfil personal en Facebook”, dijo Canelas.

Canelas dijo que “es un ejemplo más de la falta de seriedad” de la alianza de Carlos Mesa, “que no sabe bien ni qué normas tiene que respetar”, pero ratificó que no le parece que corresponda la inhabilitación.

El Ministro de Comunicación explicó que existe una ausencia de reglamentación en el campo de las redes sociales. Agregó que también el caso de CC es diferente al de Unidad Demócrata Beni de 2015, puesto que entonces fue el jefe de campaña de esa alianza, Carmelo Lens, que divulgó la encuesta en conferencia de prensa.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0