Martes 22 de octubre 2019 Contacto

Champions League, Barcelona visita a Dortmund




17/09/2019 - 08:01:15
El Día.- La Champions se estrena a lo grande en Dortmund, en el impresionante escenario del Signal Iduna Park, donde Borussia y Barcelona se medirán este martes (15:00) con la duda del argentino Leo Messi, que todavía no ha jugado en esta temporada, pero que ya tiene el alta médica. Será una buena piedra de toque para los de Ernesto Valverde, que se han mostrado tan resolutivos en casa como dubitativos cuando juegan como visitantes, como se demostró en sus enfrentamientos en Bilbao (1-0) o Pamplona (2-2).

La única duda es el astro. La principal duda es Messi. El argentino ya tiene el alta de su lesión en el sóleo y ha participado en las dos últimas sesiones con el equipo, aunque difícilmente Valverde arriesgará para ponerlo de salida, después de un mes y medio de baja por una lesión en el sóleo de la que recayó en la mitad de la recuperación.

Sin Messi, el Barsa ha ido trampeando, y ha tenido que ir improvisando alineaciones en ataque por las lesiones de Luis Suárez (ya recuperado) y Ousmane Dembélé (aun convaleciente). La suerte para el barcelonismo es que de este modo, dos jugadores que no estaban en ninguna de las quinielas -Carles Pérez y sobre todo Ansu Fati- han emergido para ofrecer aire fresco al equipo.

Arranca el campeón. Liverpool y Nápoles se verán las caras en uno de los platos más atractivos que presentará la primera semana de la etapa de grupos del torneo más importante de clubes del ‘Viejo Continente’. Campeón de la vigente edición de la Champions League, Liverpool, empezará su camino en busca de repetir el título, nada menos que en la final de Estambul, donde se coronó en 2005 tras vencer en penales al Milan en una disputada final. "Tenemos el peso de la historia para reproducirlo de nuevo. Es un objetivo, pero será difícil", señaló el técnico Jurgen Klopp.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0