Martes 12 de noviembre 2019 Contacto

Royal Pari frena a los refineros




16/09/2019 - 08:09:28
El Día.- Royal Pari dio la bienvenida a su entrenador, el colombiano Francisco Maturana, con un triunfo conseguido sobre Oriente Petrolero en la agonía del partido (90 minutos) por la cuenta de 1-0 la noche del domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El único gol del compromiso vino desde la banca de alternos. Rodrigo Vargas Castillo no estuvo en su mejor noche y fue reemplazado por Saulo Guerra, quien fue el autor del 1-0 con un disparo de larga distancia con la pierna derecha. El volante dio dos pasos cortos antes de rematar ante la mirada de los verdolagas que prefirieron quedarse en su posición.

Capitalizaron su única opción. El León cruceño sacó adelante este encuentro sobre el final de las acciones, durante el desarrollo del juego esa era la virtud que tenían todos los jugadores. Todavía es pronto para apreciar la mano del entrenador mundialista. Para encarar este encuentro la idea era sacar el orgullo deportivo del grupo y dio resultado.

Oriente Petrolero se quedó desconcertado por el resultado, porque tuvo mayor presencia en el lado contrario con ataques que nunca encontraron el gol, pese a la insistencia de parte de los albiverdes.

Después del gol de Guerra, Oriente Petrolero tuvo la última oportunidad del cotejo para convertir. Con desesperación, un centro buscó a José Alfredo Castillo, el delantero hizo una "chilena" que fue respondida por Araúz, quien con las dos manos contuvo la pelota. Los refineros tenían la oportunidad de ascender a la quinta casilla de la general con una victoria, no obstante, se ubicó en la séptima posición junto con los inmobiliarios. Se espera que esta semana definan la llegada del nuevo técnico.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0