Martes 22 de octubre 2019 Contacto

Aurora vuelve a chocarse con la pared y empata 1-1




15/09/2019 - 09:12:26
Opinión.- Aurora volvió a tropezar como dueño de casa y, si bien el golero rival Raúl Olivares fue la figura sobresaliente del match, dejó ir puntos de Cochabamba otra vez al empatar 1-1 ayer, ante Always Ready, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la undécima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.

En total, el Equipo del Pueblo perdió 11 puntos en el principal recinto deportivo de la Llajta, debido a la derrota (0-1) con Bolívar más los empates contra Sport Boys (0-0), The Strongest (2-2) y las igualdades 1-1 ante Guabirá hace exactamente una semana, y Always Ready ayer.

El cotejo ante el Millonario de El Alto significó el debut del brasileño Charles da Silva como nuevo entrenador interino celeste. A pesar de mostrar algunos pasajes de juego asociado, los vallunos no pudieron triunfar y la fanaticada local expresó su reproche a través de rechiflas y gritos.

La primera parte del duelo tuvo un trámite parejo con un Aurora algo más incisivo y un Always que esperó ordenado en campo propio e intentó sacar provecho de la presión del público.

A pesar de ello, la situación de gol más clara fue para el bando local tras un centro-remate de Diogo Kachuba, que se desvió en el zaguero guatemalteco Luis Copete, lo cual casi sorprendió al chileno Olivares, quien mandó el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte, el estratega visitante Julio César Baldivieso dispuso el ingreso de Marcos Ovejero y Miguel Suárez, que le dieron mayor dinámica ofensiva al plantel alteño.

Producto de esta producción, Sergio Adrián Rodríguez abrió la cuenta a los 50 minutos. Gamuza aprovechó un pase filtrado de Miguel Suárez y la pifia de Juan Francisco Rivero, quien luego dejó el campo de juego con molestias físicas, para batir a Agustín Cousillas y darle un balde de agua fría al hincha qhochala en plena efeméride departamental 209. El volante estableció el 0-1 parcial en Cocha.

Solo cinco minutos después, la escuadra local emparejó el partido a través de un gol de Willan Álvarez, que aprovechó un tiro libre de Amílcar Sánchez y la falla de Nelson Cabrera para el 1-1.

El tanto impulsó un mayor volumen ofensivo en Aurora, pero la impericia propia para definir en algunos casos y las tapadas monumentales de Olivares en otros le privaron de lograr la diana del desnivel ante la desesperación de la fanaticada local.

El marcador no se movió y el Celeste acabó frustrado por el resultado registrado en la Llajta.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0