Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Buceadores filman una gran anaconda en el fondo de un río brasileño

ZONA MULTIMEDIA




13/09/2019 - 20:00:19
RT.- Este jueves, la agencia Newsflare divulgó un video en el que dos buceadores siguen a una enorme anaconda durante varios minutos por el fondo de un río.

Según la descripción que acompaña el video, fue grabado a finales de julio en el río Formoso, en Brasil, por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, que buscaban justamente filmar uno de esos reptiles.

"Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. […] El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta", comentó Bove a Newsflare.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0