Martes 22 de octubre 2019 Contacto

Nueve personas fueron cauteladas por hechos vandálicos en Santa Cruz




13/09/2019 - 12:55:29
Santa Cruz, (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, informó el viernes que nueve de más de 80 detenidos son cautelados por el destrozo de una casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) y varios desmanes en zona del Cristo Redentor y avenida Monseñor Rivero, que se saldaron con más de una decena de heridos en la ciudad de Santa Cruz.

"Se han iniciado las audiencias de cada uno de los detenidos, se ha dispuesto que nueve sospechosos serán cautelados por los destrozos de ayer (jueves) en base a las pruebas y testimonio recopilados en la investigación, como el hecho de que portaban barbijos y elementos contundentes", informó a los periodistas.

El jueves, una turba de jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista protagonizaron hechos vandálicos en la ciudad de Santa Cruz y destrozaron una casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), intentaron tomar otras dos infraestructuras e hirieron a al menos una decena de personas.

La autoridad policial agregó que los detenidos serán procesados por los delitos de daño calificado, asociación delictuosa y daño a la propiedad privada.

Agregó que en el transcurso de la mañana fueron liberados 12 menores de edad, con la garantía de sus padres y se prevé que otras 56 personas, entre varones y mujeres, correrán la misma suerte en las siguientes horas.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0