Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Gobernador de Oruro niega haber iniciado un proceso al policía que lo filmó




12/09/2019 - 12:27:05
Radio Fides.- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, negó que sea verdad el inicio de un proceso al policía que lo filmó, aunque fue el propio viceministro José Luis Quiroga quien lo anunció. En su criterio, aquello es un invento que sólo busca perjudicarlo, según un reporte de radio Fides Oruro.

“Que sepa no existe tal proceso al policía, es un invento para poder desprestigiar a mi persona”, declaró. Cuando le preguntaron que fue Quiroga quien habló del caso, respondió “que no conoce el tema”.

Las declaraciones las realizó tras evitar, en varias oportunidades, referirse al incidente que sufrió en la ciudad de Tarija, el pasado 24 de agosto, y ante la insistencia de los medios de comunicación en Oruro.

Respecto al anuncio de los diputados Rafael Quispe y Wilson San María de iniciarle un proceso en la vía judicial, dijo que le tiene sin cuidado.

“Ello están en su derecho, nosotros también en nuestro derecho de poder presentar lo que corresponda”, acotó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0