Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Ruth Nina piensa anular las elecciones judiciales




11/09/2019 - 08:03:26
Correo del Sur.- La candidata presidencial por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, abogada de profesión, señala que de ganar los comicios del 20 de octubre, anulará las elecciones judiciales porque son un pantallazo para disimular que hay mejoras en la justicia, cuando solo hay negociados.

La postulante propone devolver a la Policía todas las instituciones que le fueron despojadas como el Segip y el Segelic, transferidas a la administración de civiles con el propósito de "dar pegas a masistas".

"Todo lo bueno hay que hacer la continuidad y fortalecerlo, y lo malo pues hay que arrancar de raíz", señaló Nina al ser consultada si ve necesario desmantelar la estructura que ha creado el MAS.

Nina considera también que hay un descontento de los sectores sociales que apoyaban al oficialismo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0